skip to main | skip to sidebar

kleine winterreis

Polen, hopelijk met sneeuw, véél sneeuw. Om nadien met blozende wangen onder de wol te kruipen...

jueves, 21 de agosto de 2008

through the country...

Publicado por * en 9:29 No hay comentarios:

Polski-Fiat!

Publicado por * en 9:13 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Jestes m w domu!

Jestes m w domu!
Wij zijn thuis!

Polska!

Polska!
Wit is de sneeuw, rood de liefde.

Archivo del blog

  • ▼  2008 (4)
    • ▼  agosto (2)
      • through the country...
      • Polski-Fiat!
    • ►  abril (1)
    • ►  enero (1)

Datos personales

Mi foto
*
Ver todo mi perfil